Mecánica en general en Pamplona

Taller mecánico en Pamplona

¿Eres de los que se preocupa por tener su vehículo a punto? Te entendemos perfectamente. Por eso, desde Auto Eder, queremos ofrecerte el mejor servicio de mecánica en general. Conseguiremos que tu coche esté en perfecto estado al mejor precio del mercado. Estamos situados en Pamplona.

NUESTROS SERVICIOS

Reparaciones y revisiones

Gracias a la experiencia que nos aportan los años trabajando en el sector, detectamos con gran facilidad cualquier problema que tenga tu vehículo. En nuestro taller mecánico detectaremos la avería y te prepararemos un presupuesto lo más ajustado posible, ofreciéndote grandes facilidades para su financiación.

Mantenimiento

Nuestro objetivo principal es minimizar cualquier riesgo que pueda producirse durante la conducción, consiguiendo tu seguridad y la de los tuyos. Para ello, las labores de mantenimiento son imprescindibles. Por esta razón ponemos a disposición de nuestros clientes unas tarifas realmente ajustadas para el cuidado de la amortiguación, revisión del estado de frenos, capacidad y duración de la batería, etc.

Cambio de neumáticos

El cambio de ruedas es una de las cosas sobre la que hacemos más hincapié. Si las llantas se encuentran en un buen estado, la sujeción al asfalto será mucho mayor, produciendo una conducción estable y segura.

Electricidad y electrónica

Contamos con grandes expertos en el campo de la electromecánica. Su importancia es vital para poder controlar el comportamiento del vehículo.

Camperizaciones

También trabajamos las camperizaciones para conseguir un vehículo funcional que se adapte a tus necesidades en cada momento.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios ponte ya en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Aprovecha nuestras ofertas en la reparación de automóviles. Consúltanos

© 2021 AUTO EDER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital