Taller mecánico en Pamplona

Taller en Pamplona

Si estás buscando un taller mecánico de confianza y que ofrezca la mejor relación calidad precio, estás de enhorabuena. En Auto Eder te ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con la reparación y el mantenimiento de todo tipo de vehículos. Estamos situados en Pamplona.

Si estás buscando profesionales para camperizar tu vehículo, llámanos

Nuestra empresa

Decidimos comenzar nuestra andadura en el año 2014, apostando por la calidad y el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes. Una de nuestras grandes especialidades es el servicio de cambio de neumáticos, garantizando un agarre y sujeción perfecta al asfalto.

Nuestros profesionales dejarán tu coche en perfecto estado tras la realización de la pre ITV. Buscaremos cualquier avería que pueda tener tu coche y encontraremos la solución correcta y la más económica.

Realizaremos revisiónes y reparaciones periódicas siempre que lo estimes conveniente. Nuestro conocimiento en mecánica nos permite asegurar que el arreglo de una avería en su momento hará que ahorres dinero a largo plazo.

Gracias a la maquinaria y tecnología punta con la que contamos, podemos hacer frente a todo tipo de servicios. Así, con nosotros podrás optar a cambio de aceite, sustitución del sistema de amortiguación, cambio de batería, sustitución de filtros, arreglo de neumáticos que pierden aire, etc.

Aunque puede pasar desapercibida, la electromecánica es una de las funciones principales que tienen todos los vehículos. Los automóviles funcionan en gran parte gracias a la existencia del sistema de electrónica. En nuestro taller realizaremos cualquier reparación que, al respecto, necesite tu coche.

Si tienes una furgoneta y estás pensando en aprovechar más su espacio, nosotros lo haremos posible. Con el servicio de camperización conseguimos adaptar el espacio interior a tus gustos y necesidades.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 08.30 a 19.00 horas.

Ponte ya en contacto con nosotros y mejora las prestaciones de tu vehículo.

En nuestro taller encontrarás los mejores precios para el cambio de neumáticos. Consúltanos

© 2021 AUTO EDER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL