Gas GLP en Pamplona

Gas GLP

En Auto Eder, buscamos siempre el poder darte el servicio que necesitas. Somos un taller que está en Pamplona y en el que no solo arreglamos tu vehículo, sino que también te damos la posibilidad de que puedas adquirir gas GLP en nuestras propias instalaciones.

 

A este gas también se le conoce como gas licuado del petróleo y es una mezcla de propano y butano tan comprimido que se vuelve líquido. Sirve para muchas cosas, una de ellas como combustible para los coches que sean de gasolina. Una de sus grandes ventajas es su precio económico.

Para que un vehículo de gasolina pueda funcionar con este gas es necesario hacer ciertos cambios. Para saber si realmente nos compensa pasarnos al gas GLP hay que tener en cuenta varios factores, tales como la frecuencia o tipo de uso que le damos. Si eres de los que hacen muchos kilómetros al año, entonces puede ser una opción interesante a tener en cuenta.

 


Por todo ello te animamos a que si estás pensando en pasarte al gas GLP, nos consultes para que te podamos asesorar sobre lo más conveniente para tu caso en concreto.

En Auto Eder tenemos gas GLP.

Pregúntanos

© 2021 AUTO EDER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL